CURRICULUM VITAE

1976 en Septiembre, se inicia con estudios de Preparatoria incorporada a la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

1980 en Agosto, el Gobierno del Estado de Nuevo León, México, presidido por Don Alfonso Martínez Domínguez, obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial a nivel Medio Superior, (Preparatoria y Carreras Técnicas).

1984 en el mes de Abril , el Centro Universitario México Valle, obtiene su Registro en la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, México, Distrito Federal, Inscripción # 320 del Libro 71-IV, expediente 19-00048.

1988 en el mes de Julio de este mismo año, el C. Lic. Jorge Treviño Martínez, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios a las Licenciaturas en: Ciencias Jurídicas, Contador Público y Auditor y Licenciado en Administración de Empresas.

1989 en Septiembre de este mismo año, por Resolución Administrativa del Gobierno del Estado de Nuevo León, México, presidido por el Lic. Jorge Treviño Martínez, se otorga el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios a las Licenciaturas en: Ciencias de las Comunicación y Mercadotecnia.

1996 en Febrero de este mismo año, el Lic. Sócrates Cuauhtémoc Rizzo García, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, México, otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios a las Ingenierías en: Sistemas Administrativos, Mecánico Administrador e Industrial y de Sistemas.

1996 en Febrero de este año, el Gobierno Constitucional del Estado de Nuevo León, México, presidido por el Lic. Sócrates Cuauhtémoc Rizzo García, otorga Reconocimiento de Validez Oficial De Estudios a la Maestría en Administración en las Áreas de: Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Internacional y Mercadotecnia.

2008 en Febrero de este mismo año, apoyado en las diferentes Resoluciones Administrativas del Gobierno del Estado de Nuevo León, se crea la Modalidad Educativa “No Escolarizada y a Distancia (Virtual)”, con el objeto de brindar nuestros servicios educativos en todos los espacios del Estado de Nuevo León y del País, utilizando lo último de la Tecnología en la comunicación INTERNET.

FOTOS CUMV

Modalidad Abierta

CONTÁCTANOS

Modalidad Abierta

REVALIDACIONES

General

BECAS

General